viernes, 30 de julio de 2010

Hasta Pronto Vida Mía

Publicado por LuNa en 16:23

Se acabo los días de sueños
Se acabo los días de esperanza
Se acabo los días de pensar que se podrá
Se acabo el de esperar las horas de su llamada
Se acabo el de esperar el momento de escuchar
el sonido de mi celular por un mensaje suyo

Ahora solo queda esperar
que el tiempo cure todo

Ahora esperar que este corazón terco se acostumbre a un día sin verlo
Ahora solo queda esperar que me deje y me olvide,
aunque creo que ya lo hizo
Ahora solo queda esperar una nueva ilusión,
que me ayude a comprender que el amor si existe


Algún lugar del mundo encontrare la mitad de mi corazón
Pero por el momento quiero encontrar el sentido de luchar
Y se que lo encontrare,

el desamor no será mas que yo
La desilusión no podrá conmigo
Lo bueno de todo esto, son los momentos lindos que me brindo


Su sonrisa, fue el regalo que jamás pensé recibir
Su mirada era el detalle que me hacia soñar
Su compañía era lo hermoso que me pudo pasar

Gracias por aquellos momentos de ilusión
De amor, que sin querer me supo dar
Gracias por las largas caminatas, pero a la vez cortas,
Porque las horas pasaban rápido,
y parecía un sueño Hermoso
que no quería despertar

Gracias por escuchar su voz, aunque a través del teléfono
donde cada palabra suya, alimentaba este sentimiento
que en silencio crecía
Gracias por cruzarte en mi camino
Gracias por permitirme sentir la miel de sus labios y el calor de sus brazos

En pocas palabras gracias por su existencia
Le prometí siempre estar siempre a su lado y nunca alejarme
Sin embargo sabemos que el "hasta luego" es una buena decisión
Pero solo físicamente, por que sabe que mis pensamientos son suyos,

Solo espero que sea para bien y tenga frutos
Solo prométeme que nunca me sacara de ahí,

De ese corazón lindo Y fuerte,
Que espera no equivocarse al dejarme ir
Llevando el amor sincero que quería darle

Por ultima vez le diré te quiero,
lo quiero y simplemente lo quiero mi vida
Te Quiero como no te imaginas….
Este es mi ultimo escrito pensado en usted
este es mi despedida…

Hasta pronto mi vidita, que Dios me lo Bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien Vendra despues de mi, si no me puedes eviatarr,tus pensamientosss son mios...

Anónimo dijo...

Muy bueno eh.......

Publicar un comentario

 

pEnSaMiEnTo FráGiL Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare